Términos, Condiciones y Políticas de Uso
Bienvenidos al sitio web casatempo.do propiedad de la empresa CASA TEMPO S.R.L., sociedad comercial constituida acorde con las leyes dominicanas, con Registro Nacional de Contribuyentes (RNC) No. 1-3031832-8. Esta página establece los términos y condiciones de uso de la misma; en la cual se ofrecerán bienes mediante los servicios de CASA TEMPO S.R.L.
Usted como USUARIO y CLIENTE acepta cumplir las condiciones especificadas a continuación, no pudiendo alegar desconocimiento de las pautas establecidas en esta plataforma. La empresa tiene el derecho de modificar los presentes términos y condiciones sobre uso otorgado a los USUARIOS Y CLIENTES de este sitio web, lo cual será notificado vía directa en el sitio web, por lo cual les recomendamos revisar periódicamente los mismos o vía correo electrónico registrado. De igual forma, la empresa tiene el derecho de realizar modificaciones referentes al contenido de la página web.Por cuanto a que el USUARIO Y CLIENTE que desee adquirir productos de CASA TEMPO S.R.L, deberá crear una cuenta de usuario; este al momento de completar el formulario deberá leer los presentes términos y condiciones y aceptarlos si desea continuar con la compra del producto. El USUARIO Y CLIENTE reconoce que estos términos y condiciones pueden ser modificados, lo que será notificado vía directa en el sitio web o vía correo electrónico.
Una vez aceptados estos términos y condiciones, el USUARIO Y CLIENTE reconoce que está aceptando también el contenido de la página, avisos de derecho de autor y políticas de privacidad. De igual modo, las transacciones comerciales realizadas a través de casatempo.do están sujetas a los mismos términos y condiciones.
En caso de la no aceptación de estos términos, condiciones y políticas de privacidad, se recomienda descontinuar el uso de esta plataforma
para la transacción de compra de productos, y la misma no acarrea ninguna responsabilidad.-
Todo contenido de este sitio web, tales como: textos, fotografías, gráficos, logos, audio, data, software, iconos, códigos de programación HTML y cualquier otro material es propiedad de CASA TEMPO S.R.L., está protegido por las leyes de propiedad intelectual y derechos de autor de la Republica Dominicana, así como otras disposiciones legales que rijan la materia.
Esta página web de CASA TEMPO S.R.L. no podrá ser reproducida, copiada, duplicada o utilizada para ningún propósito comercial, sin una aprobación escrita de CASA TEMPO S.R.L., Cualquier violación a las especificaciones antes citadas podrá ser sancionada por la ley.
CASA TEMPO S.R.L. tiene la potestad de modificar los términos y condiciones expuestos en este sitio web, lo cual será notificado vía directa en el sitio web, por lo cual les recomendamos revisar periódicamente los mismos directamente y vía dirección de correo electrónico registrado. De igual forma, CASA TEMPO S.R.L. podrá realizar cambios en los bienes y servicios publicitados u ofrecidos para la venta a través de este sitio web, los precios y las especificaciones de dichos bienes y servicios, así como cualquier otra oferta promocional y el aspecto o funcionamiento del sitio. Adicionando que podrían existir informaciones que contienen errores tipográficos, inexactitudes, omisiones o información desactualizada que podría estar relacionada con las descripciones, precios y disponibilidad de los productos. En estos casos una vez colocada la orden, si existiera algún error con los mismos detectados tanto por CASA TEMPO S.RL como por el USUARIO Y CLIENTE, se procederá la comunicación vía nuestro servicio al cliente para subsanar la situación y hacer la correspondiente devolución de los valores pagados por el producto, según se considere vía nota de crédito o retorno de fondos recibidos, sin que esto genere ningún tipo de responsabilidad por parte de CASA TEMPO S.R.L.– De igual forma, podremos limitar las cantidades de productos a ser vendidas a los usuarios.
CASA TEMPO S.R.L. tiene el derecho de corregir cualesquiera errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso.
Registro de Usuario y Cliente para uso de plataforma
- La parte interesada en formar parte de los USUARIOS Y CLIENTES de nuestra página web debe ser una persona física con edad mínima de 18 años o persona jurídica legalmente establecida.
- Para ser un USUARIO Y CLIENTE autorizado de CASA TEMPO S.R.L., debes completar un formulario web que incluye tus datos personales; tales como nombre y apellido, fecha de nacimiento, numero de cedula de identidad, dirección de domicilio valido, teléfono de contacto valido, correo electrónico valido.
Debido a que la plataforma en sí misma no puede validar la información suministrada por el USUARIO Y CLIENTE, en particular, es obligación de cada USUARIO Y CLIENTE suministrar información certera, completa y real, y será responsabilidad de cada USUARIO Y CLIENTE, de manera exclusiva, las consecuencias jurídicas o extra jurídicas que se puedan generar con ocasión a la información suministrada. - El formulario debidamente completo, incluyendo la aceptación de estos términos y condiciones, se remite mediante la opción de enviar. Este registro es único y gratuito.
- A continuación EL USUARIO Y CLIENTE recibirá un correo electrónico de confirmación.
Una vez registrado y habiendo recibido el correo de confirmación, EL USUARIO Y CLIENTE tendrá un nombre de USUARIO definitivo y una clave para acceder al sitio web de manera personalizada, confidencial y segura. - EL USUARIO Y CLIENTE podrá cambiar la clave de acceso mediante el procedimiento establecido en esta plataforma. Además, asumirá totalmente la responsabilidad de mantener la confidencialidad de su clave secreta, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información, por lo que si entrega la misma a
terceros será responsable de cualquiera de las consecuencias derivadas de dicha acción. - CASA TEMPO S.R.L., hará uso de sus datos personales para procesar sus pedidos, entrega, despacho, notificaciones de estados, facturación, pagos, control calidad, monitoreo, auditoria, promociones, publicidad, mercadotecnia, tal como lo disponen las leyes dominicanas.
La información personal que nos proporciona, se guarda en bases de datos controladas y con acceso limitado.
Proceso de compras
- Visitando la página web a través de las plataformas digitales: Instagram, Facebook y los motores de búsquedas indexados, los USUARIOS Y CLIENTES podrán acceder a la página web casatempo.do para iniciar el proceso de selección de artículos para compras.
- Categoría | productos.
Categorías de compras: Dentro de la página casatempo.do el USUARIO Y CLIENTE podrá comprar sus artículos a través de las diferentes secciones para compras, tales como home page y las categorías de compras.
- Selección: El USUARIO Y CLIENTE selecciona el producto, dentro de la selección del producto, el USUARIO Y CLIENTE tendrá la opción de elegir el color del artículo, ver dimensiones, peso y costos de envió, si lo amerita.
- Carro de Compras.
Opción de compras: Una vez el USUARIO Y CLIENTE seleccione su producto, la página lo llevara automáticamente al carro de compras, habilitando la opción dentro de la página para seguir comprando o pagar el artículo seleccionado.
Confirmar producto: La pestaña carrito de compras le muestra al USUARIO Y CLIENTE; descripción del producto, precio de venta, total a pagar y si tiene algún cupón de descuento para aplicar.
- Finalizar compra.
- Botón de pago: Una vez el USUARIO Y CLIENTE confirme su pedido en link (Finalizar Compras) lo redirige hacia el formulario de dirección, en caso que sea aplicable y seleccionada la opción para Envío (Delivery); para que el cliente introduzca los datos de envió y seleccione el método de pago.
4.2. Método de pago: Al USUARIO Y CLIENTE se le ofrece la plataforma de pago por cobro mediante tarjeta de crédito (Banco de preferencia).
4.3. Tarjeta de crédito: Al USUARIO Y CLIENTE elegir esta opción, se abrirá una pestaña del banco correspondiente para solicitar el cliente introducir los datos de su tarjeta de crédito, una vez validada la información, el banco procederá a descontar y mostrar la factura de pago, cerrando luego la pestaña y enviando al cliente nuevamente a la pagina para proveer la factura automatizada por la página web.
Comprobantes fiscales: En este caso, el cliente marcara una casilla para requerir comprobante fiscal en su factura, esta solicitud será remitida a la tienda, para luego enviar al cliente la factura con comprobante fiscal al momento de entregar la mercancía.
- Políticas de pago y Aceptación de Términos y Condiciones: Antes de finalizar el proceso, el USUARIO Y CLIENTE debe aceptar los términos de pago y términos y condiciones de uso de este sitio web en una casilla de validación. Estos términos definen la aceptación de la compra y venta entre ambas partes.
- Proceso de registro: Dentro del proceso de pago, al momento del USUARIO Y CLIENTE registrar su dirección y correo electrónico, la página le solicitara contraseña y usuario para que el cliente quede registrado para una posterior compra. Dentro del usuario, el USUARIO Y CLIENTE tiene la facilidad de ver sus compras anteriores y postear esa compra nuevamente si el producto está disponible.
- Compra Finalizada: Al momento del USUARIO Y CLIENTE finalizar la compra, le llegara un correo de confirmación en compras, factura de la página web y deberá contactar a nuestro servicio al cliente para coordinar la fecha para retiro (Pick up) o Envío (Delivery) del (los) artículo (s) en base a los tiempos máximos establecidos en estos términos y condiciones.
Métodos de pago
Para realizar sus compras, el CLIENTE Y USUARIO deberá realizar el pago en línea, mediante una tarjeta de crédito autorizada para compras vía internet. Los pagos son procesados por una plataforma externa que se encarga de la validación de dichas tarjetas de créditos con el banco emisor. El uso de las tarjetas de crédito estará sujeto a los acuerdos establecidos entre el banco emisor de las tarjetas y los de reglamentos de apertura y usos de tarjetas de crédito vigentes.
Entrega : Recogida (Pick up) o Envío (Delivery)
Nuestro sitio web ofrece la opción de servicio para Envío (Delivery) de pago a nivel nacional en la Republica Dominicana, (cuyos cargos están debidamente expresados en nuestro sitio web) luego de una orden mínima de RD$30,000.00 dentro del área metropolitana del Distrito Nacional y Santo Domingo. Para el Resto de la Republica Dominicana: zona este, norte y sur mediante orden mínima de RD$150,000.00 .
Para coordinación y proceso el USUARIO Y CLIENTE deberá contactar nuestro servicio al cliente posterior a confirmada su compra. El tiempo de tramitación seria de 72-120 horas luego de aprobación; y estará sujeto a disponibilidad y rutas de almacén, cualquier cambio, será notificado vía correo electrónico registrado.-
La Opción de Recogida (Pick up) estará disponible 24-72hrs luego de procesada su compra; a su vez debe ser coordinada y confirmada con nuestro servicio al cliente con antelación. El USUARIO Y CLIENTE deberá presentar copia de su factura de compra e identificación personal para poder retirar los bienes, y deberá firmar el conduce de salida, bajo descargo de responsabilidad.-
Para todas las áreas a nivel nacional, adicionando la zona interior de Republica Dominicana. El USUARIO Y CLIENTE interesado deberá contactar a nuestro servicio al cliente. En caso de solicitar esta opción para Envío (Delivery) y de acuerdo a la ubicación que sea notificada por el mismo, el sitio web informa directamente y a su elección los cargos que aplicaran según corresponda, que deberán ser pagados en su totalidad por el USUARIO Y CLIENTE, previo ha realizado el despacho de los bienes. Cuya aprobación y tiempo para Envío (Delivery) en ese sentido estará sujeto a disponibilidad de almacén y podría exceder las 120 horas regulares para un tope de 360 horas como máximo de tiempo para estos envíos, establecidas para esta opción.
En caso de que el USUARIO Y CLIENTE agote la cantidad de 1 (una vez) servicio pagado para la opción de Envío (Delivery), por situaciones que no sean notificadas a nuestro servicio al cliente con antelación de 24 horas mínimas a la fecha pautada para la ruta para la entrega (por ejemplo : direcciones incorrectas, cambios de direcciones, no tener personal disponible en la dirección reportada o cualquier otra situación no reportada dentro del tiempo establecido); será responsabilidad del USUARIO Y CLIENTE los costos generados para una adición de un nuevo servicio de Envío (Delivery) que necesite ser programado o podrán seleccionar la opción de Recogida (Pick up ) siempre y cuando no exceda los 12 días hábiles permitidos para almacenaje gratuito.
Los bienes o productos tendrán un tiempo máximo de almacenaje gratuito de 12 días hábiles posteriores a realizada su compra. En caso que sea excedido el tiempo permitido, serán generados cargos por la suma de 10% del valor neto pagado por concepto de costos de almacenaje que serán aplicados al USUARIO Y CLIENTE por su compra y deberán ser cubiertos a su solo costo por el USUARIO Y CLIENTE; pudiendo afectar el importe pagado por los bienes dentro de la compra realizada. En caso de que dicha compra exceda el tiempo reglamentario el producto pudiera ser a su vez liberado para la venta y agotada su existencia se generaría automáticamente una nota de crédito a favor del cliente, pero el valor dependerá del balance restante luego de aplicado el cobro por cargos costos de almacenaje.
El USUARIO Y CLIENTE es totalmente responsable de que las áreas para la recepción de los bienes están hábiles para el desempeño óptimo del Envío o Delivery en las direcciones que sean acordadas con nuestro servicio al cliente (en referencia a escaleras, ascensores, parqueos, puertas, techos u otra disposición del inmueble que no permita dejarlo o instalarlo de forma adecuada para preservar la garantía); a su vez somos responsables de las entregas hasta el numero especifico de cuarta planta o piso debidamente acomodado para el despacho de los bienes, luego del mismo el USUARIO Y CLIENTE es responsable del manejo, referido a entrega o instalación de los bienes, por ejemplo uso de grúas, u otro método aplicable. Se reitera que es responsabilidad del cliente tener hábiles las correspondientes áreas para la recepción de los bienes.
Promociones & ofertas
Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio web solo serán validos y aplicables al mismo. Cualquier otro canal de venta utilizado por CASA TEMPO S.R.L., tales como tiendas físicas, catálogos u otros, son manejados de forma independiente y no tendrán la obligación de coincidir entre si, en relación de precios, promociones u ofertas, salvo que la empresa así lo determine.
Las promociones, sorteos y eventos que se realicen en esta plataforma serán establecidos por libre voluntad de CASA TEMPO S.R.L., estando estos sujetos a las normas y condiciones que serán establecidas en
cada ocasión, siguiendo el correspondiente proceso de registro establecido.
En caso de que sea realizado algún concurso o promoción, el requisito mínimo será que EL USUARIO Y CLIENTE se encuentre debidamente registrado como usuario de este sitio web.
CASA TEMPO S.R.L., posee La libertad de modificar en cualquier ocasión la información contenida en esta plataforma en relación a mercaderías, servicios, precios, ofertas, sorteos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que hayan sido aceptadas hasta dicho momento.
Políticas de Devolución, Reposiciones, & Créditos
Las mercancías o bienes deben ser revisados y confirmados en perfecto estado por el USUARIO Y CLIENTE al momento de recibirlas.
En caso de cualquier tipo de anomalía, deberá ser reportado de inmediato a nuestro Servicio al Cliente; (cuyo tiempo máximo para reporte seria de 24 horas posteriores a la entrega), aplicable tanto para servicio de Recogida (Pick Up) o Envío (Delivery).
El USUARIO Y CLIENTE podrá optar por realizar la devolución de los bienes obtenidos en su empaque original, dentro de un tiempo máximo de 72 horas luego de recibidos y los mismos deberán ser retornados por el USUARIO Y CLIENTE a nuestras instalaciones en perfecto estado; con anexo debe remitir la copia de su factura de compra e identificación personal.
En caso de anomalías reportadas de inmediato, (cuyo tiempo máximo para reporte seria de 24 horas posteriores a la entrega) al momento de ser recibidas por el USUARIO Y CLIENTE; el mismo podrá optar por una Reposición del mismo artículo, en caso de haber existencia al momento del evento o en caso contrario la devolución de los montos pagados a ser retornados a la misma fuente de origen de dicho pago o una nota de crédito, quedando estas últimas opciones a elección del USUARIO Y CLIENTE, siendo la nota de crédito para uso exclusivo y
aplicable en cualquier otro tipo de mercancía ofrecida para la venta en este sitio web.
Servicio al cliente
Cualquier inquietud concerniente al estatus de pedidos, despachos, inquietudes relativas al uso de plataforma o políticas establecidas, el USUARIO Y CLIENTE podrá hacer uso de nuestro servicio al cliente llamando al (809) 521-9126, en horario de Lunes a Viernes desde 9:30AM hasta 5:30PM y sábados de 9:30AM hasta 1:30PM ( no incluye Domingos, ni días feriados). De igual forma accediendo a nuestra página web opción servicio al cliente, o vía correo electrónico a la dirección info@casatempo.net. Sera necesario la validación con su número de cedula, pasaporte o RNC para hacer uso de este servicio.
Limites de responsabilidad
Este sitio web pertenece a CASA TEMPO S.R.L, tal como ha sido desarrollado y sujeto a nuestra disponibilidad, por lo que el usuario acuerda utilizar este sitio web bajo su absoluta responsabilidad.
CASA TEMPO S.R.L. advierte al usuario que el internet cuenta con ciertos riesgos inherentes que pueden provocar fallos en los servidores, en el correo electrónico o en la página web. En caso de que se presente algún problema con la plataforma, CASA TEMPO S.R.L. procederá a informar a los usuarios tan pronto los mismos sean detectados y a realizar sus mejores esfuerzos para subsanar el problema que se presente, sin que dichas fallas generen ninguna responsabilidad para CASA TEMPO S.R.L.
Aceptación de términos y condiciones
Al crear un usuario y utilizar este sitio web propiedad de CASA TEMPO S.R.L., EL USUARIO Y CLIENTE acepta que ha leído y entendido lo que indica este documento, por lo que admite legalmente la aceptación de estos términos, los cuales entrarán en vigor una vez que utilice esta
plataforma, no pudiendo alegar desconocimiento de las normas que rigen el mismo.
Terminación
CASA TEMPO S.R.L. tiene el derecho de realizar cambios a nuestra página casatempo.do, nuestras políticas, y a nuestro términos y condiciones de uso en cualquier momento. En el caso de los términos y condiciones, la modificación de estos será notificada mediante el mismo sitio web o vía correo electrónico suministrado.
Asimismo de suprimir toda la información que haya sido incluida en la presente plataforma y de terminar inmediatamente su registro y el acceso a la misma, lo cual le será notificado a través de los medios correspondientes.
CASA TEMPO S.R.L.